Con un perfil social, humanista y empresarial, y experiencia indiscutida, los nuevos exponentes recorren la provincia en un nuevo escenario.

La Mesa de Conducción Política del Frente Renovador en Santa Fe será liderada por los máximos referentes del Massismo en la Provincia, el Diputado Nacional Alejandro Grandinetti como Presidente, y el Empresario Eduardo Romagnoli, como Vicepresidente.

Así, se da el primer paso de un proceso que se inicia con una designación que sirve de base para conformar el armado provincial del Partido que lidera Sergio Massa, en vistas a dar respuesta a las problemáticas locales, regionales y provinciales de manera contundente y en el nuevo orden de país presente y proyectado.

Con criterio de territorialidad, cubriendo cada rincón de la extensa y rica Santa Fe, se completarán los espacios, atendiendo a observar, reconocer y forjar líderes de cada rincón de la provincia, fieles a los principios que revela el Frente Renovador para una Nueva Dirigencia en Argentina, sensibles sociales y capaces de llevar a cabo el Plan que coloque a Santa Fe y al País en el mundo desarrollado.

Legitimados por el superlativo apoyo ciudadano obtenido en las últimas elecciones, respondiendo a la encomienda nacional y provincial, y cumpliendo con el rol de acompañar como oposición consciente atendiendo siempre al compromiso pre electoral y de representación, y dispuestos a consumar los objetivos propuestos por el modelo de nación y de provincia que el Frente Renovador Nacional ha empuñado de manera decisiva y categórica.

“ Nada de lo que ocurre en Santa Fe, en Argentina ó en el Mundo, nos resulta indiferente” , apunta Eduardo Romagnoli en una clara visión global que ubica a Santa Fe en el país y en el mundo internacional.

“ Estamos enfocados en eliminar las causas estructurales de las disfunciones de la economía provincial y nacional y en corregir modelos que parecen incapaces de garantizar el bienestar del ser humano, mejorar su calidad de vida, asegurar una justicia independiente, gobernar con igualdad y equidad, y disminuir al máximo la tasa de criminalidad que tiene en vela a las familias de la provincia y del país”, plantea el Vicepresidente del Frente Renovador de Santa Fe.

“ Tenemos una amplia preocupación y queremos ocuparnos de los temas que nos preocupan a todos”, termina uno de los referentes del partido que lidera Sergio Massa.

Compartinos: