La diputada camporista, Paula Penaccaexpresó que es un día donde la militancia tiene que conducir a la política.

La Legislatura Porteña inició sesión especial a partir de las once con los nuevos integrantes de la cámara. Paula Penacca toma su cargo tras la renuncia de su compañero Alejandro Amor, que asumirá como Defensor del Pueblo a partir de marzo del 2014.

En la asunción, Penacca juró por el legado de Néstor Kirchner y afirmó: “Estar acá tiene que ver con la construcción colectiva que el Kirchnerismo da desde el 2003 para adelante donde la militancia es el sostén del proyecto de la continuidad”.

“Mi sensación al asumir es de responsabilidad. En primer lugar, tengo responsabilidad ante el pueblo de la ciudad y con todos los habitantes que sin acceso a los derechos vulnerados por esta ciudad”, añadió.

Agregó: “Trabajaremos incansablemente desde nuestra concepción de militante por una mejor ciudad, más justa, inclusiva, y democrática. Lo haremos porque es nuestra práctica política de todos los días”. También anunció la creación de un interbloque dentro del FPV integrado por militantes que forman parte de unidos y organizados.

 

Compartinos: