You are here
Noticias Senadores 

Julio Cobos: “No puede ser que la única voz que se escuche sea la de Lilita Carrió”

El senador le reclamó al Gobierno un “mayor diálogo” con el radicalismo ya que “muchas de las reacciones del Gobierno podrían haber sido otras de entrada si existiera un mayor diálogo o una mayor sinceridad” y recomendó ser “cuidadosos” en algunas medidas, porque “las marchas y contramarchas perjudican la gestión”, aunque aseguró que es “bueno y rescatable” que haya “reconocimiento de los errores”.

El legislador mendocino se refirió al pasado empresarial de varios miembros del gabinete al remarcar que “cuando uno administra una empresa, está acostumbrado a dar explicaciones hacia arriba, hacia los accionistas, pero cuando se gestiona la cosa pública, tiene que dar explicaciones hacia abajo”.

julio cobos1

Sobre el tema de los jubilados argumentó que “calaba hondo”, y agregó: “Una decisión como esta tira por la borda todo el esfuerzo que ha hecho el Gobierno en terminar con los juicios. Pero lo que establece la ley, es la ley, y si hay alguna duda o se cree que es injusto el mecanismo de actualización, hay que presentar esto para que lo vea el Congreso. Y esto es lo que se hizo mal y el presidente deja sin efecto”.

 

Compartinos:

Related posts