18 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Bullrich: «Haremos una verdadera bandera de Aerolíneas Argentinas»

La diputada nacional Patricia Bullrich (Unión Pro – CABA) salió al cruce del ministro de Economía Axel Kicillof y el titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalce por las cancelaciones y demoras en los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Acerca de los vuelos cancelados la legisladora opositora sostuvo que: “Esto es el resultado de la incompetencia y la irresponsabilidad del Ministro Axel Kicillof y Mariano Recalde”. A su vez, Bullrich añadió que: “Afortunadamente para Kicillof, él hace campaña en Capital y vuela en el avión presidencial, porque sino estaría varado en Ezeiza junto a quienes perdieron sus viajes y vacaciones”.

“Nosotros haremos una verdadera bandera de Aerolíneas Argentinas. No como el kirchnerismo, que deja varados a miles de ciudadanos y turistas”, agregó la dirigente de Unión Pro. Concluyendo sus declaraciones, afirmó que: “Esto es algo que no sucederá cuando seamos gobierno, nosotros vamos a manejar Aerolíneas con responsabilidad y vamos a lograr que la empresa vuelva a brindar servicios competitivos”.