19 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

El bloque del FpV recibió a Scioli y a Sabbatella

El bloque kirchnerista se reunió en el despacho del presidente Hector Recalde, con las visitas del último candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, y del titular de la AFSCA, Martín Sabbatella. Antes del encuentro formal, Scioli se mostró con exgobernador sanjuanino José Luis Gioja.Este jueves, antes de la concentración de agrupaciones k en las puertas del Congreso, el bloque de diputados kirchneristas manifestó su respaldo a la marcha contra el decreto que altera la Ley de Medios y “en defensa de la institucionalidad”.

Scioli cruza Av. Rivadavia con Gioja, señal al peronismo
Scioli cruza Av. Rivadavia con Gioja, señal al peronismo

Terminado el encuentro, el exgobernador bonaerense dedicó unos minutos a la prensa para expresar su rechazo a la “transferencia de ingresos de los trabajadores de sectores populares a otros sectores” por la “devaluación sumada a la quita de subsidios, el aumento de tarifas, la apertura de la economía y la quita de retenciones”.

“Coherentemente con lo que planteamos durante la campaña, hoy nos reunimos con un espíritu de unidad para seguir defendiendo el trabajo y el poder adquisitivo de los más humildes y de la clase media”, remarcó Scioli.

Para finalizar, el exvicepresidente de Nestor Kirchner, apuntó que “hay que crear consciencia para que se respeten los procedimientos institucionales previstos para el nombramiento de los jueces de la Corte”.

Por su parte, el titular del bloque señaló que “lo que más nos preocupa, y que es de gravedad institucional, es lo que va a pasar con el bolsillo de nuestro pueblo».

Además, el diputado Recalde enfatizó que «la devaluación va a erosionar el empleo, el salario, la tasa de actividad y las empresas que trabajan para el mercado interno”, concluyó.

 

Deja una respuesta