25 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Lospennato: «No les alcanza con perder las elecciones, siguen siendo tiranos»

La diputada por Unión PRO-Cambiemos, Silvia Lospennato, descargó toda su furia contra la oposición una vez consumado el derrumbe del proyecto oficialista para modificar Ganancias.

Visiblemente enojada con la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño -que intentó apoyarse en el reglamento para evitar extensos discursos de los legisladores- Lospennato comenzó a hablar, y criticó duramente a los legisladores del peronismo, del kirchnerismo y del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

“El FpV pidió que todos hablaran durante el tiempo reglamentario, el Frente Renovador se sumó a esa propuesta. Y, ahora, no nos quieren dejar hablar. No les alcanza con perder las elecciones, siguen siendo tiranos. Abusan del reglamento para cortar la palabra en la Cámara de Diputados de la Nación. ¿Hay algo peor que hacer eso? ¿Hay algo peor que vulnerar el derecho a hablar?“, gritó Lospennato mientras la ira tomaba forma en su cara. “No fueron capaces de mover en 12 años el mínimo no imponible, le cobraron impuesto a los pobres con la inflación y a los trabajadores con Ganancias, y ahora quieren hacer un agujero fiscal”, denunció Lospennato.

«Siento mucha pena de que esta moción la haya propuesto quien yo considero la decana de esta casa, ¿cuántas veces ha argumentado en contra de los abusos?», le reprochó a Graciela Camaño.

Y agregó: «Le cobraron impuesto a los pobres con la inflación, le cobraron impuesto a los trabajadores con Ganancias. Hoy, lamentablemente, los kirchneristas se unen con el Frente Renovador. Y no nos dan la posibilidad de hablar».

Deja una respuesta