19 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Paula Oliveto: «Es muy difícil remontar una investigación después de dos años»

La legisladora porteña y Presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad habló con NCN Radio por Splendid AM 990, recordó al fiscal Nisman a dos años de su muerte, criticó a la justicia y fue tajante: «Todos pasan, los jueces quedan».

Sobre el fallecido fiscal, la diputada declaró que «está en la memoria de todos los argentinos» y que la falta de respuesta por parte de la justicia «hace crecer las dudas, no puede ser que después de dos años no se sepa en qué causas falleció el fiscal», y se mostró escéptica al entender que «es muy difícil remontar una investigación después de dos años, las grandes tragedias de la Argentina no han tenido justicia».

Al reflexionar sobre el rol de la Justiica, la legisladora porteña recordó la Ruta del dinero K y afirmó que «a veces los jueces avanzan sólo para demsotrar que están haciendo algo», y se preguntó: «¿Por qué confiar en jueces que hace poco trabajaban de manera funcional al poder?».

Sobre el Caso Arribas y las denuncias que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tenía contra él, Oliveto recordó que «no era funcionario público en el momento en el que recibió las transferencias de las que tiene que dar explicaciones, pero también deberían denunciar a Cristina y De Vido». Además elogió a la diputada: «El rol de Carrió dentro de Cambiemos de contrapeso es el más sano», y se mostró disconforme por las declaraciones de Macri sobre Arribas: «El Presidente no debería estar defendiendo a un amigo por los medios, pero él se muestra como es y está bien».

 

Deja una respuesta