25 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Michetti recibió a la Presidente del Parlamento de Dinamarca

La presidente del Senado se entrevistó hoy con la titular del parlamento de Dinamarca, Pía Kjaersgard, con quien analizó la situación política, electoral y periodística que se registra en el país.

El encuentro, que se extendió por media hora en el Salón Gris del Senado, tuvo como eje los cambios que se están produciendo en la Argentina a partir del cambio de gobierno producido en diciembre del 2015.

A la reunión con Michetti concurrieron, junto a Kjaersgard, la embajadora danesa en Buenos Aires, Grete Sillasen, y otros cinco legisladores que ocupan importantes cargos en el cuerpo parlamentario del país escandinavo.

Los visitantes se mostraron muy interesados en conocer cómo está el panorama electoral con vistas a los comicios de medio término, que se realizarán en octubre próximo, además de la situación social y de la prensa.

Michetti agradeció la visita de la delegación europea, destacó la “muy buena relación” que Argentina tiene con Dinamarca, comentó los aspectos más salientes que está desarrollando el gobierno nacional desde que asumió hace
15 meses y expresó su convencimiento de que “estamos transitando por el camino correcto” para colocar al país en el lugar que se merece.