24 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Majdalani denunció al diputado Tailhade por difamación

En el día de ayer, martes 16 de abril, el diputado Rodolfo Tahialde recibió una denuncia de la subdirectora de la AFI, Silvia Majdalani, por las declaraciones radiales de aquél en las que afirmaba que “Majdalani y Arribas son dos sinvergüenzas, ha quedado en evidencia. Majdalani se dedica al choreo y a apretar gente, acuérdense de la columna de Pagni, que dijo que se seguía a Messi. Arribas hace inteligencia sobre Cristina, sobre los opositores. Majdalani hace negocios”.

A raíz de ello, Madjalani presentó ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal No. 6 su denuncia para que el diputado se manifieste con claridad sobre el tema y, en caso de tenerlas, que presente las pruebas ante la justicia.

De manera complementaria, la subdirectora recordó que tanto ella como Arribas, director general de la AFI, fueron absueltos en la causa que implicaba actividades ilegales en contra de Cristina Fernández de Kirchner. Además, en la reunión de la Comisión Bicameral de Inteligencia Majdalani ya le había pedido a Tahialde que se retracte de sus dichos, a lo que el diputado le respondió que fuera a la justicia si creía que la estaba difamando.

La discusión ahora se dirimirá en la justicia, dado que Tahialde no ha dado marcha atrás respecto de sus declaraciones sobre la funcionaria.

 

Deja una respuesta