29 de marzo de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Agustín Rossi: «Hoy estamos más cerca que ayer de Massa»

El jefe del bloque de diputados del PJ-FPV, Agustín Rossi, sostuvo que ‘cualquier diferencia con el FR se puede resolver en unas PASO’.

______________________________

El jefe del bloque de diputados del PJ-FPV, Agustín Rossi, consideró que «hoy estamos más cerca de (Sergio) Massa que ayer», luego del congreso del Frente Renovador (FR), donde el ex intendente de Tigre pugnó por la conformación de «un gran frente opositor».

«Hoy estamos un poco más cerca de Massa que ayer, lo celebro», definió el ex ministro de Defensa en diálogo con FM Futurorock, a modo de balance del cónclave renovador de ayer, en Parque Norte.

Además, Rossi sostuvo que «cualquier diferencia con el FR se puede resolver en unas PASO», al dejar abierta esta posibilidad, en sintonía con las declaraciones formuladas esta mañana por el diputado massista Diego Bossio, quien se pronunció en el mismo sentido.

«Celebramos la decisión de Massa y del Frente Renovador, necesitamos una coalición lo más amplia posible», insistió el legislador kirchnerista.

Para Rossi, existe un «posicionamiento del Frente Renovador de mayor cercanía» luego del encuentro que tuvieron ayer en Parque Norte al menos 750 dirigentes de ese espacio político en vistas a las elecciones de octubre.

En la misma línea, el ex ministro dijo que las conclusiones del congreso son «alentadoras» porque van en el mismo sentido de lo planteado por el espacio kirchnerista, que apunta a «la unidad». «Nosotros siempre planteamos la unidad de toda la oposición sin exclusiones», afirmó.

En tanto, consultado sobre la candidatura del presidente Mauricio Macri por la reelección, Rossi especuló «no creo que se vaya a bajar».

Sobre Alternativa Federal, dijo que le gustaría «contar con (el gobernador de Salta, Juan Manuel) Urtubey y Juan (Schiaretti)» porque «Argentina necesita de una coalición grande para gobernar».

Deja una respuesta