Luis Juez: “Estamos trabajando en la cabeza para octubre del 2015″

El Senador Nacional Luis Juez (FAP-Córdoba) mantuvo un dialogo exclusivo en “La mañana del país” con Mario Mintz en donde destacó: “La Argentina tiene muchos problemas, pero la gente reclama ponerle limite a la soberbia oficialista.”

El legislador cordobés adelantó como se prepara su espacio político de cara al año electoral que se vive “cuesta horrores poder articular todo un proceso, es un trabajo casi de laboratorio“, y agregó “nosotros estamos trabajando en la cabeza para octubre del 2015”, dijo.

“El poder que estamos buscando es el que cambia las cosas y no el que critica. Eso se logra ganando y gobernando”, remarcó Juez.

El senador se distanció de cierta parte de la oposición que critica fervientemente al gobierno nacional y señaló “yo a este gobierno le reconozco méritos, se dice progresista pero se queda a mitad de camino”.

En cuanto a la nueva normativa impulsada desde la secretaria de comercio, la supercard, el dirigente opinó que las ganancias del sector financiero son “exorbitantes” y se preguntó “¿no pueden pararse frente al sector y ponerle limites? No, es más fácil sacar una tarjeta”, aclaró.

“Si el objetivo es ponerle mesura al sistema financiero el Gobierno tiene los mecanismos necesarios para hacerlo”, cuestionó el cordobés.

Para finalizar, el senador comentó como fue el encuentro del frente que integra en la ciudad de Santa Fe: “estuvimos el sábado pasado en la universidad nacional de Santa Fé en un armado y buscando consenso, para que lo haya tienen que haber dos personas que quieran sacrificar algo, pero cuando uno no quiere no se puede”, concluyo.

Deja una respuesta