A Aníbal Fernandez le «importa un carajo los votos que sacaron los otros» el domingo

El senador nacional Aníbal Fernández se refirió a las elecciones primarias del pasado domingo minimizando la victoria del Frente Renovador Peronista que conduce el intendente de Tigre Sergio Massa con más de cinco puntos de diferencia sobre el candidato del oficialismo Martín Insaurralde. Fernandez detalló que al ser una interna no importa la cantidad de votos obtenidos sino qué listas competirán en los comicios legislativos del 27 de octubre.

En ese sentido, el referente kirchenrista dudó que el massismo fuera a repetir la cantidad de sufragios a la hora de la verdad. «¿Quién dijo que en octubre van a sacar los mismos votos?», subrayó. Asimismo, el ex jefe de ministros señaló «¿qué me importa a mí cuánto sacan los otros partidos si en este caso se discute una primaria? ¿Qué tiene que ver lo que sacaron los otros con lo mío?”.

Además el legislador oficialista en la Cámara alta manifestó que le «importa un carajo los votos que sacaron los otros, yo voy por los votos que yo tengo». En tanto que destacó que el resultado electoral en las PASO motivan al oficialismo a “a hacer mucho más trabajo” y agregó que “no hay nada definitivo en lo que estamos discutiendo».

Entrevistado por Radio América, en ‘Broucastin’, fue consultado acerca de si hubo algún intendente que falló en el armado electoral a lo que respondió señalando que el hecho de que las primarias se realicen dos meses y medio antes de los comicios generales permite detectar esas cuestiones. «Si hay alguno que se hace el gil, se ve con claridad dónde puede haber flaqueado. Pero si el dirigente local no va a trabajar en ese lugar, iremos nosotros», anunció.

Deja una respuesta