El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo hoy en Rosario tras reunirse con empresarios que «hay que recuperar el horizonte» porque «la Argentina ha padecido mucho estos cuatro años».

«Y la solución –abundó– no es encontrar a un presidente que grita encloquecido».

Fernández realizó esas declaraciones a la prensa luego de mantener una reunión con referentes locales de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) e industriales, como parte de su agenda en esta ciudad santafesina. Esta tarde a las 18.30 encabezará el acto de cierre del Frente de Todos en el Parque Nacional a la Bandera, y agregó que «necesitábamos unir una fuerza que haga frente a un gobierno que lo que hizo siempre fue desunirnos». 

El precandidato agregó que «la Argentina tiene otra alternativa, el gobierno propone hacer lo mismo y lo que hizo fue construir cuatro millones de pobres«.

Luego del encuentro con empresarios Pymes y comerciantes, Fernández tenía previsto participar de un encuentro con las autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario y luego firmar un acta compromiso por una Argentina federal con 19 gobernadores en ejercicio y electos, informaron desde el sector.

A las 18.30hs está previsto que encabece el cierre de la campaña con miras a las elecciones primarias (PASO) del domingo en un acto que compartirá con su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Kirchner.

Fuentes propias y Télam.
Compartinos: