Los tres principales partidos para ocupar las bancas del Senado por Capital tuvieron su debate

Este miercoles por la señal de cable del Grupo Clarín, los candidatos a senadores nacionales que luego de las primarias abiertas quedaron posicionados con más chances para ocupar las dos bancas en la Cámara alta por la Ciudad de Buenos Aires el 10 de diciembre tuvieron un acalorado debate televisivo.

Los espacios políticos del Pro, Frente para la Victoria y UNEN, con sus respectivos postulante Gabriela Michetti, Daniel Filmus y Fernando ‘Pino’ Solanas se cruzaron en el programa «A dos voces». Filmus intentó dejar mal parado a Solanas mostrando un gráfico con las ausencias del diputado en la Cámara baja, mientras que este señaló su pasado como ministro del menemismo. En tanto, Michetti trató de pegar a «Pino» con el kirchnerismo.

La discusión versó sobre tres tópicos clave: modelo de país, modelo de gestión de Gobierno y economía y políticas públicas. Con un tiempo fijo para exponer sus propuestas sin interrupciones y otros instantes de minutos libres para que puedan dialogar entre sí. Fue en estos tramos donde se vieron los momentos más interesantes.


Deja una respuesta