A pocos días para las elecciones, Sergio Massa abogó por la «unidad nacional» y prometió un verano próspero para las Pymes

Se acercan las elecciones legislativas y el Frente de Todos busca tener más presencia en la recta final de la campaña. En ese sentido, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, exhortó a «empujar todos el carro para que la Argentina salga adelante» y lograr «la unidad nacional y un gran acuerdo para definir políticas de Estado».

Sus dichos se dieron en el marco de un encuentro con comerciantes, pymes, empresarios y trabajadores de Villa Gesell, al que asistió junto al intendente local, Gustavo Barrera, para escuchar y dialogar sobre las necesidades de cada sector.

«Es tiempo de superar la pandemia, las discusiones y ponerse el Gobierno al hombro, porque en 2022 la Argentina va a tener un buen año y a salir adelante. Arrancamos lo que creemos va a ser la temporada de verano más exitosa de la Argentina en los últimos 20 años, con más de 2 millones de previaje vendidos, lo que va a generar un impacto muy importante en el mercado interno», indicó el presidente de la Cámara baja.

A su vez, Sergio Massa remarcó además que «para este sector se abre además el debate de la ley que promueve el Ministerio de Turismo, que permite avizorar 540 mil nuevos empleos para el año próximo en turismo y gastronomía, bajando impuestos al sector, promoviendo créditos con tasa segura y dándoles la posibilidad a los empleadores de, en un principio, no pagar contribuciones por cada trabajador que tome y que el Estado pague parte de los salarios».

En ese sentido, sostuvo que «viene el tiempo en el que tenemos que empujar todos el carro para que la Argentina salga adelante».

El líder del Frente Renovador volvió a llamar a un gran acuerdo para definir políticas de Estado, y afirmó:

«Nuestro desafío es convocar a la unidad nacional, construir el crecimiento económico de la Argentina con recuperación del ingreso de los argentinos. La pandemia nos frenó y nuestra tarea hoy es hacer lo que la pandemia no nos dejó para que los argentinos vivan mejor».

En el marco de la campaña nacional, Sergio Massa también visitó empresas productivas, obras viales y de salud, y el centro municipal de monitoreo y seguridad municipal, «el marco de una extensa agenda de actividades con eje en la producción, el empleo y la recuperación económica, explicando, además, las próximas leyes que tratará el Congreso para generar incentivos para el crecimiento», informaron desde su equipo de prensa.

La jornada que se realizó ayer por la tarde comenzó con una recorrida por la fábrica de alfajores Amalfi, junto con Barrera; la candidata a diputada nacional Marcela Passo, los diputados nacionales Jimena López y Ramiro Gutiérrez y la candidata a concejala local Gabriela Carignano.

Tras la recorrida por esa Pyme, visitaron las obras de asfalto de circunvalación en la calle 139 y la construcción de un centro de salud modular. Luego estuvieron en la Sala de Monitoreo municipal.

Para finalizar, Massa compartió un encuentro para dialogar sobre la recuperación económica pospandemia con empresarios, pymes y comerciantes, «donde escuchó las necesidades de cada sector».