«El único responsable es él»

La Legisladora le respondió a un exfuncionario imputado por tráfico de efedrina que acusó a la exministra de Salud de hacerle «una cama». «Hay un sólo responsable y es él», dijo.

La exministra de Salud Graciela Ocaña y actual legisladora porteña cruzó al extitular del Sedronar, José Granero -uno de los principales imputados por tráfico de efedrina- , que dijo que la actual legisladora y Rafael Bielsa le hicieron “una cama”.

“Es inexplicable. Hay un solo responsable y es él. Y todos los otros funcionarios procesados en esta primera etapa de la investigación. La causa sigue y Granero tiene que dar respuestas y decir por qué autorizó a personas que no tenían capacidad comercial a vender legalmente efedrina“, respondió la diputada de Confianza Pública.

Además, aseguró: “los importadores de la efedrina de los carteles de México hablaron con la Casa Rosada y esto es gravísimo”.

Ocaña recordó que la investigación judicial concluyó que 40 de 46 kilos de efedrina que ingresaron al mercado fueron derivados a los carteles de la droga. Asimismo, añadió: “Esto habla claramente de un procedimiento; no fue un error administrativo ni una mera equivocación”.

Deja una respuesta