Activistas provida realizaron un escrache en la panadería de los padres de la diputada Carolina Gaillard

Un grupo de manifestantes autodenominados “provida” intimidó públicamente a otra legisladora por su posición proelección en lo referente a la interrupción voluntaria del embarazo. Concretamente, la acción fue contra los padres de Carolina Gaillard, diputada enterriana del Frente de Todos.

El hecho ocurrió ayer domingo en una panadería que la familia de la legisladora nacional tiene en la localidad de General Campos, del partido entrerriano de Concordia. Hasta allí llegó una movilización celeste que repartió pancartas y “alertó” por altoparlantes que Gaillard apoyaba el aborto.

Durante cuatro horas aproximadamente realizaron un recorrido por su barrio natal y visitaron casa por casa entregando volantes que decían: “¿Sabías que la diputada Carolina Gaillard votó por el aborto?”, en referencia al tratamiento que el Congreso realizó en 2018.

La intimidación fue denunciada por la legisladora, que preside la Comisión de Legislación Penal. “El escrache a la panadería de mis padres en mi pueblo por mi posición respecto a aborto legal no solo muestra una actitud violenta sino profundamente antidemocrática”, expresó.

Deja una respuesta