Insólito: Una diputada de Juntos por el Cambio es acusada de pedir la mitad del sueldo a sus asesores

La diputada de Juntos por el Cambio, Estela Regidor (UCR-Corrientes) está envuelta en un escándalo luego de ser acusada de organizar «un sistema de recaudación» en base a los sueldos de sus asesores. Hay audios que la comprometen y que se viralizaron en internet, donde se la ve pidiendo el 50% del salario de sus asesores.

En los audios que publicó el medio LN+ se la puede escuchar a la diputada nacional decir:

«Problema mío, entonces ahora sigamos y lo dejamos todo igual, el que no está de acuerdo me dice porque hoy es día 25 y podemos rescindir el contrario. Van a cobrar 40 mil pesos cada uno, yo se vos me dirás que tu familia, y yo también tengo familia, también he dejado de ganar, he dejado de ahorrar».

Y agrega: «Yo sé que otros diputados se quedan con los cupos, no hacen las donaciones que yo hago, no contratan en negro como yo contrato, yo ayudo a muchas familias. Van a cobrar cada uno 40 mil pesos, el resto es reintegro».

Los audios que circulan por Whatsapp y por redes sociales, dan cuenta de un sistema de recaudación que la diputada radical llevaba a cabo con sus asesores:

«Vos tenés que tener un sobre de cada uno, tenés que hacer el recuento y yo te voy a decir cada ves a quién se lo tenés que llevar y entregar. Vos te encargas de ellos y yo me encargo de lo mío». «Lo mío es mío. Tu recibo en mano dice 80, en un sobre pones 40 y 40 te lo quedas».

  • Ante las acusaciones, NCN intentó comunicarse con la diputada nacional y con su equipo de prensa, y aunque los mensajes fueron recibidos, hasta el momento no se obtuvo respuesta alguna por parte de la legisladora por Corrientes.

Mientras tanto en las redes sociales ya se inició una campaña para que la legisladora renuncie a su banca.

Deja una respuesta