Parece que algunas figuras políticas corren con mucha más suerte en el ámbito laboral que cualquier ciudadano común en la Argentina, y es que el Senador Adolfo Rodríguez Saa pidió una liciencia en el Congreso para poder dedicarse a su campaña política. Lo insólito: dejará de asistir 3 meses pero percibirá más de $350 mil.

_______________________

Por no trabajar. Sí, así como suena, el Senador Adolfo Rodríguez Saa seguirá percibiendo un jugoso salario a pesar de no asistir a sus actividades parlamentarias durante un periodo de 3 meses.

Y es que el Senado aprobó hoy 27/03 un pedido de licencia que presentó el senador por San Luis Adolfo Rodríguez Saá, con goce de haberes y por un período de tres meses, entre el pasado 17 de marzo y el 21 de junio próximo.

En total, percibirá más de 350 mil pesos, que es la cifra que surge de la suma de tres ingresos de bolsillo de un senador de la Nación, para dedicarse a su campaña electoral.

Adolfo Rodríguez Saá se presentará como candidato a gobernador de San Luis, en unos comicios en los que competirá contra su propio hermano, Alberto, que aspira a ser reelegido.

Las elecciones primarias en San Luis se realizarán el 21 de abril y las generales, el 16 de junio.

Compartinos: