El senador puntano, que busca ser mandatario por sexta vez en San Luis, le solicitó al Gobierno provincial que los comicios primarios no se realicen el 21 de abril porque coinciden con la celebración de la Pascua cristiana.

En un nuevo video difundido en su cuenta de Facebook, el legislador, que busca ser mandatario provincial por sexta vez, señaló: “Estoy muy preocupado. Se ha convocado a elecciones para el día 21 de abril, es el domingo de Pascuas. Le pido al Gobierno que modifique la fecha, que ponga una fecha donde todos los hombres y mujeres de San Luis podamos votar en paz”.

El error de cálculo ya había sido criticado por el precandidato de Cambiemos, el exgobernador Claudio Poggi. «Hace meses que pedíamos que definieran el cronograma electoral en San Luis, lo definieron la semana pasada y lo hicieron mal. Otra muestra más del desastre administrativo y del desprecio por la institucionalidad del Gobierno de los Rodríguez Saá», había manifestado el actual senador Poggi en su cuenta de Twitter.

La pelea entre los hermanos siempre está cruzada por el misterio: si es una pelea ficticia, de luchadores de catch, o si esta vez están efectivamente enfrentados.

Compartinos: