Adolfo Rodriguez Saá suma desde el Senado el reclamo de “aparición con vida de Guadalupe”

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá presentó un Proyecto de Declaración expresando la “preocupación” del Honorable Senado de la Nación por la desaparición de Guadalupe Lucero Cialone y dar su acompañamiento a la familia y los ciudadanos de San Luis en el pedido de “aparición con vida” al cumplirse el año de la búsqueda “incesante” de la menor.

Se espera que el legislador puntano en los próximos días se reúna con autoridades Federales para solicitar cuáles son los avances en la investigación de la búsqueda de Guadalupe quien desapareció el 14 de junio de 2021 mientras se encontraba jugando en la puerta de la casa de su tía en el barrio “544 viviendas” de la Ciudad de San Luis.

Dicho encuentro trascendió después de que Rodríguez recibiera a los abuelos maternos de la niña, quienes, además, han recibido la solidaridad de los puntanos quienes también se han movilizado en el acompañamiento “incesante” a todos sus familiares.

Del encuentro con el legislador, participaron David Cialone y Silvia Domínguez, abuelos de Guada, con la presencia de la Presidenta de Abuelas y Madres del Dolor, Gladys Miranda. Durante la entrevista, el legislador “quedó a disposición” de los familiares de la pequeña.