Adrián Grana: «Aguad es un caradura, debería renunciar»

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria habló en NCN Radio luego de la visita del ministro de Comunicaciones al Congreso para informar sobre el acuerdo con el Correo, y definió que «viene a explicar lo inexplicable en un escenario a su medida porque es una presentación informal, no una interpelación». Reviví la nota

El legislador confirmó que la idea es «interpelarlo si no renunció», y aseguró que el ministro «demostró que Macri sabía lo que estaba pasando, el Mauricio Macri presidente y el Mauricio Macri empresario», y manifestó que «así como hay tentativa de homicidio acá hubo tentativa de estafa» y que «no se puede volver a foja cero».

Grana reafirmó que «Aguad no dio respuestas» a sus preguntas, y cuestionó que «dijo que intentó hacer lo mejor que pudo, lo que no se sabe es lo mejor para quién», y sostuvo que «no hubo buena fe, las auditorías le van a dar mal al gobierno».

grana

Por último, el diputado aseveró: «No fue un error, esto es el plan de negocios de la familia Macri, que incluía que Mauricio sea presidente, esta familia siempre vivió fuera de la ley».

Deja una respuesta