Adrián Pérez explicó que se sumó al massismo porque «buscaba una alternativa de poder real»

El precandidato a diputado nacional Adrián Perez se refirió a su alejamiento de la Coalición Cívica y cuáles fueron los motivos para sumarse al Frente Renovador que impulsa el intendente de Tigre Sergio Massa. Indicó que se incorporó a esa fuerza política  porque  apostó «a una alternativa de poder real y a una opción de gobierno en 2015».

Pérez resaltó que su elección por el nuevo espacio peronista se debió a que «en la Coalición Cívica se me hacía muy difícil hacer política» y agregó que su militancia para la nueva fuerza es porque «la única forma de frenar una re-reelección del kichnerismo es con una propuesta en la Provincia».

Su ida del partido que tiene a Elisa Carrió como máximo referente, le trajo como consecuencia que la Coalición Cívica anunciara ayer que intentará frenar su precandidatura a diputado nacional porque, según afirmaron, no tiene los dos años de residencia en la provincia de Buenos Aires para poder postularse. Si bien él intentó bajar los tonos de la discusión afirmando que «no tenía problema con las alianzas que eligió la CC, sino que buscaba una alternativa de poder real y ser una opción de gobierno en 2015».

Asimismo Perez destacó que «con el Frente Renovador se apuesta a un modelo de gestión nuevo en la Argentina. Tendremos que empezar a hablar de propuestas y recuperar la articulación con distintos sectores».

Respecto a los logros del ex jefe de Gabinete, el precandidato a diputado señaló que «Argentina tiene un problema de falta de gestión y Tigre es la mejor gestión».

Deja una respuesta