Agenda de actividades en el Congreso Nacional para el 19 de noviembre

10:30 h – Visita guiada al Palacio Legislativo
Las visitas al Palacio del Congreso de la Nación son libres y gratuitas. Desde el 16 de noviembre, se realizan de lunes a viernes a las 10.30, 12.00, 14.30 y 16.00 h, salvo que la actividad parlamentaria obligue a suspender el recorrido. Dadas las disposiciones sanitarias vigentes, cada turno tiene un aforo máximo de 10 personas. El ingreso se realiza por orden de llegada en Hipólito Yrigoyen 1863. Anunciarse en las ventanillas de Seguridad, con documento de identidad o pasaporte, quince minutos antes del inicio de la visita.

Lugar: Palacio Legislativo, Hipólito Yrigoyen 1863 | Hora: 10:30 y 12.30

Observaciones: Actualmente, el recorrido habilitado incluye únicamente los salones del Palacio y el recinto del Senado y puede variar sin aviso previo, de acuerdo con las actividades legislativas programadas.

12:00 h – Megamuestra 2021 de Tecnópolis

El Congreso Nacional participará de la nueva edición de la megamuestra Tecnópolis con el stand “En el camino de los derechos”, que propone actividades interactivas y muestras sobre la historia y el presente de la actividad parlamentaria y de la producción legislativa argentina.

Lugar: Tecnópolis, J. B. de la Salle 4341, Villa Martelli    |    Hora: 12:00.

Observaciones: La muestra podrá ser visitada los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20 h. A lo largo de las diferentes jornadas se propondrán en el stand distintas actividades como charlas, presentaciones de libros y representaciones artísticas, organizadas por ambas Cámaras, la Imprenta y la Biblioteca del Congreso.