Aguirre de Soria: Con la incorporación de Teresita Madera «tenemos la posibilidad de conseguir mayores beneficios para los riojanos”

La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria (Alianza Frente Popular Riojano) destacó la incorporación de la diputada electa Teresita Madera (FPV – La Rioja) al Congreso en pos del objetivo del proyecto político que conduce el gobernador del distrito que representan Luis Beder Herrera.

En ese sentido, Aguirre de Soria indicó que la asunción de la nueva representante del bederismo en la cámara «es una gran alegría y una compañera con quien militamos, a quien la conozco desde que era chica, he sido amiga de sus padres y me emocionan mucho estos momentos que nos permite la democracia”.

A su vez, la senadora resaltó la importancia para su provincia de «poder tener una diputada más que se sume al trabajo de Griselda Herrera y Javier Tineo. Este trabajo conjunto nos hace bien porque tenemos la posibilidad de ser más cantidad de legisladores trabajando por La Rioja y para conseguir mayores beneficios para los riojanos”.

Madera juró este miércoles junto con los legisladores que el próximo martes comenzarán su mandato. Su compromiso fue por «el federalismo».

 

Deja una respuesta