El diputado nacional del FpV-PJ, Agustín Rossi, habló de las posibilidades concretas de destronar a Mauricio Macri del Sillón de Rivadavia.

En esta línea, el diputado dijo estar “convencido que si logramos una unidad amplia de la oposición estamos en condiciones de ganar en primera vuelta”. Y agregó: “Yo creo que podemos estar cerca del 45 por ciento de los votos”.

Rossi se pronunció a favor de construir “un gran frente opositor” donde converjan “todos los espacios políticos opositores”, incluidos Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey. «Las diferencias se podrán dirimir y resolver en el marco de unas primarias», estimó el diputado nacional. «El único límite es Mauricio Macri», insistió.

El santafecino también habló de su candidatura a Presidente en las próximas elecciones. En este caso su decisión estará condicionada por lo que decida Cristina Fernández de Kirchner. “Yo soy parte del espacio político que lidera Cristina, si quien lidera el espacio político decide ser candidata mi candidatura pierde razón de ser”.

 

Compartinos: