AHORA | Sergio Massa con reposo obligatorio por cuestiones de salud

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tuvo que suspender toda su actividad por un problema de salud. Según informaron a este portal fuentes parlamentarias, se le recomendó reposo absoluto por una condición médica relacionada con la presencia de divertículos.

La última aparición pública de Massa fue el pasado sábado en el acto realizado en la localidad bonaerense de Escobar. Allí se mostró junto a Ariel Sujarchuk y f ue noticia por hacer una chicane fuerte a Diego Santilli que finalmente terminó siendo algo contradictoria. El presidente de la Cámara de Diputados acusó al candidato de Juntos por el Cambio de “porteño”.

Sin embargo, desde la oposición salieron rápidamente a cuestionar a Massa, ya que a su lado estaba el gobernador Axel Kicillof quien, antes de ser electo, vivía en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, durante el fin de semana fue noticia ya que, por primera vez desde 2003, estará fuera del juego electoral.

Por lo pronto se espera que si no presenta mayores complicaciones para el fin de semana, el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación vuelva a la actividad que no solo incluirá la actividad parlamentaria.

En este sentido, fuentes cercanas al funcionario, aseguraron a NCN que aspiran a que participe activamente en la campaña, especialmente en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, mostrándose junto a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.