El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo hoy que en las elecciones generales estarán «en debate dos modelos de país» y convocó a «socialistas, peronistas y votantes de Cambiemos a cambiar la historia».

“Lo que está en debate son dos modelos de país: el que desocupa gente, cierra empresas, genera pobreza y no contiene la inflación, o un país productivo donde las Pymes vuelvan a abrir las persianas y los trabajadores recuperen el trabajo”, afirmó.

Fernández brindó hoy una rueda de prensa en la ciudad de Santa Fe, junto al gobernador electo, Omar Perotti, y el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Marcos Cleri.

“Bienvenidos sean los que quieran sumarse a hacer un cambio en la Argentina”, dijo Fernández al realizar una amplia convocatoria para que lo acompañen en los comicios, en el marco de una gira que inició ayer por esta provincia.

“Siento que le estamos ofreciendo algo sensato a los argentinos”, añadió el postulante, al hacer referencia a la necesidad de “volver a promover el consumo y, de ese modo, volver a poner en marcha el aparato productivo”.

El precandidato -que integra la fórmula que lleva a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como candidata a vicepresidenta- señaló que para eso hay que “tomar en cuenta lo que pasó en todos los tiempos, también de lo que hicimos nosotros”. 

“Ser capaces de volver para ser mejores, ser mejores significa mirar reflexivamente lo que ocurrió, corregir las cosas que se hicieron mal”, aseguró Fernández.

“Yo estoy convocando a todos los argentinos, no les pregunto de dónde vienen sino adónde quieren ir, y si quieren el mismo país que nosotros queremos, son bienvenidos”, añadió.

Fuentes propias y Télam.
Compartinos: