El pre-candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, concluida su reunión con los gobernadores peronistas en el barrio de San Telmo se movilizó hasta el Congreso para reunirse con senadores del Bloque Justicialista que ahora preside el cordobés Carlos Alberto Caserio, quien ocupa el lugar que hasta hace un mes era de Miguel Ángel Pichetto.

Fernández sigue en su recorrida de campaña, tras almorzar con gobernadores en sus oficinas del barrio porteño de San Telmo, se reunió con los senadores del PJ por iguales motivos de cara a los comicios de octubre. Se trató de una reunión de “agenda abierta” y “con los senadores que están en Buenos Aires”, destacó Caserio, aunque no participaron los del bloque kirchnerista ni los miembros afines a Consenso Federal 2030.

Los senadores presentes fueron: Inés Imelda Blas (Catamarca), Julio César Catalán Magni (Tierra del Fuego), María Teresa Margarita González (Formosa), Sigrid Elisabeth Kunath (Entre Ríos) y Cristina Del Carmen López Valverde (San Juan), José Mayans (Formosa), José Ojeda (Tierra del Fuego), Guillermo Snopek (Jujuy), José Rubén Uñac (San Juan), Norma Durango (La Pampa), Daniel Lovera (La Pampa), Alfredo Luenzo (Chubut) y Juan Mario Pais (Chubut).

«Reuniones como esta van sellando la unidad que estamos buscando. Estoy muy contento de que podamos abrir este diálogo con miras al futuro», dijo Fernández.

En este sentido, agregó: “Todos son senadores muy respetados y muy representativos de sus provincias. Hablamos de los problemas que nos preocupan, del futuro y del compromiso de la campaña”.

El candidato definió a Caserio como “un amigo de toda la vida” le agradeció el compromiso que ha asumido públicamente y pidió que el bloque mantenga su identidad. “No tengo ganas de uniformar a nadie”, dijo.

Por su parte, el titular de la bancada peronista indicó que “hay muy buen ánimo y voluntad de trabajar para Argentina, debemos ponernos de acuerdo en las cosas que necesitan los argentinos más allá de lo que necesitan los dirigentes políticos”, sentenció.

Compartinos: