Alberto Mottesi: «el Pastor de los presidentes» (video)

El Dr. Alberto Mottesi, más conocido como “el Pastor de los Presidentes” -por ser muy buscado como asesor de primeros mandatarios- es uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano.

Su extensa trayectoria en la prédica evangélica lo ha llevado a hablar ante más de 20 millones de personas a lo largo de las últimas 3 décadas. Ha publicado 16 libros y cada día se dirige a millones a través de casi 2.000 emisoras de radio y 6.000 canales y cables de televisión.

En un momento del mundo donde la integridad del hogar y los valores cristianos están siendo socavados, la vida de este hombre tiene mucho que decir a las generaciones jóvenes en el mundo. Desde MASFE (Movimiento de Acción Social Federal) sede Córdoba, uno de los religiosos completamente convencido de que la política debe estar sometida a los designios de Dios, expresa con vehemencia que los líderes políticos deben prestar servicio al interés de sus naciones que es al mismo tiempo, el interés de Dios.