Alberto Perez reconoció que Scioli fue «presionado» por «grupos de poder» para migrar al Frente Renovador Peronista

El jefe del Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires Alberto Pérez (FPV) reconoció que el gobernador de su distrito Daniel Scioli (FPV) había sido «presionado» por «varios grupos de poder» para que migre al Frente Renovador Peronista que conduce Sergio Massa.

En ese sentido, el funcionario sciolista indicó que «quedó claro que hay un frente que se formó bancado por grupos que quieren otra Argentina», en alusión a la coalición electoral que lideró las primarias abiertas. En sintonía destacó que «un grupo de factores de poder apañaron un frente para volver a una determinada Argentina, y también para presionar a Scioli».

Al aire de Radio América, subrayó que el mandatario provincial es «un hombre con responsabilidad, consecuente, que prioriza a las políticas sustantivas, que no decide sobre una coyuntura inmediata, no dejándonos presionar ni seducir por tantas sirenas que muchos de los que estaban con nosotros se dejaron seducir».

Asimismo, Pérez se refirió al rol que el intendente de Tigre está jugando en las elecciones legislativas. Señaló que tuvo un viraje en su objetivo y que «ya no trabaja para las elecciones como decía. Está apurado, pensando en el 2015». Y aseveró «está comiendo la cena antes del almuerzo, se contradice con lo que dijo en la campaña», afirmó.

 

Deja una respuesta