La diputada nacional Alejandra Vigo (Córdoba Federal 2017-2021) salió al cruce de la decisión del senador Carlos Caserio de apoyar la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández

«En el caso del senador Caserio emitió opinión hacia uno de los candidatos, que no fue lo que había decidido el Congreso partidario. Decidimos llevar la boleta corta», recalcó Vigo en el programa Futuro Imperfecto.

«No estoy de acuerdo con eso», señaló en relación con la decisión de Caserio de trabajar para el Frente de Todos.

Por su parte, en declaraciones a radio Futurock, el senador nacional y presidente de la bancada peronista, Carlos Caserio (Bloque Justicialista 2015-2021), confesó que “la boleta corta no va a tener votos de Macri” porque “el peronismo de Córdoba nunca lo votaría”.

Caserio dijo que “la fórmula hoy es mucho más fuerte, potente y superadora que la de 2015”, y agregó: “Toda la expectativa que los cordobeses, y los argentinos en general, tenían con Macri, ya no la pueden tener más”.

Desde Córdoba, crece el rumor que descartada la chance de imponer la boleta corta a presidente para propiciar el corte de boleta para la lista de legisladores nacionales del oficialismo local, el gobernador Schiaretti selló su alianza con Fernández y repartirá la boleta presidencial junto con la propia.

Compartinos: