Un día como hoy, en 2014: Alfonsín descartó rotundamente una alianza con el PRO: «no integra, ni integrará» el Frente UNEN

El diputado nacional Ricardo Alfonsín (UCR – Buenos Aires) descartó la posibilidad de que el PRO vaya a formar parte del Frente Amplio UNEN que se presentará esta tarde en a la 1830 en el Teatro Broaway. Al respecto consideró que «las cosas, aunque algunos se empeñen en enturbiarlas, están claras».

En ese sentido, aseguró que «no integra, ni integrará» la coalición de centro izquierda de cara a las elecciones nacionales de 2015. Y agregó que «no vendamos la piel del oso antes de cazarlo». Además, indicó que, «llegado el momento, la gente elegirá sólo en función de lo que crea que es mejor para el país. Y llegará a esa convicción de manera autónoma».

Respecto a un eventual acuerdo en un posible balotaje, estimó que si se habla de eso es «porque esas fuerzas no integran ni integrarán el Frente», subrayó Alfonsín. «Obviamente, si lo integraran, no sería necesario acuerdo alguno para una segunda vuelta».

 

Deja una respuesta