Alfonsín dijo que Massa e Insaurralde “forman parte de una interna del PJ”

El diputado nacional y candidato del Frente Progresista en la provincia de Buenos Aires Ricardo Alfonsín (UCR) aseguró que algunos de los integrantes de la lista de Massa e Insaurralde “forman parte de una interna del PJ”. Además, el dirigente radical también incluyó a algunos candidatos de la lista de Francisco De Narvaez es esa “interna”.

«En esta elección se va a conocer cuál de estas tres listas justicialistas tiene mayoría y tarde o temprano se van a encolumnar detrás de la que gane», declaró Alfonsín a Radio 10.

En otro orden de cosas, el diputado aseguró con respecto a la vuelta de Stolbizer en un espacio en común que «se han producido cambios hacia adentro y logramos imponernos a la dirigencia que conducía el partido cuando se fue Margarita».

Sobre el cierre de la entrevista, dijo que lo han criticado por no tener una posición claramente confrontativa con el oficialismo y «un día escribieron un artículo en el diario criticando que reconocía cosas del oficialismo siendo candidato de la oposición», finalizó.

Deja una respuesta