Alfredo de Angeli: “Podemos ser oposición, pero siempre con espíritu positivo y de construcción»

El ex candidato a gobernador por Cambiemos calificó como “muy positivo” al encuentro de trabajo que encabezó el martes por la noche Bordet en la Municipalidad de Gualeguaychú, junto al intendente Martín Piaggio (Cambiemos) y a los legisladores del oficialismo y de la oposición.

“Valoro que Bordet nos haya convocado para, junto al intendente y los legisladores, trabajar por Entre Ríos», sostuvo De Angeli.

El dirigente ruralista recalcó que, “como senador de la Nación vinculado al gobierno de (Mauricio) Macri, voy a trabajar para resolver los problemas que puedan surgir y para lograr que las obras en marcha, concluyan”.

“Podemos ser oposición, pero siempre con espíritu positivo y de construcción para mejorar la vida de los entrerrianos”, agregó el legislador.

El gobernador dijo que “empezamos a construir una agenda de trabajo común y lo hacemos también con los legisladores del oficialismo y de la oposición porque creemos que hay temas que son comunes, tienen que tener un abordaje y la visión siempre se enriquece cuando la participación es amplia”.

“Las elecciones terminaron y creo en el trabajo conjunto. Hay una clara decisión de los entrerrianos de generar espacios de diálogo», recalcó Bordet al recordar que «en la provincia la mitad de los intendentes pertenecen a otras fuerzas políticas».

«Entonces, necesariamente esto me obliga a generar espacios de diálogo y entendimiento por sobre las cuestiones políticas”, señaló.

Destacó que “lo mismo ocurre cuando planteamos cuestiones ante el gobierno nacional, que es de otro signo político. Si nosotros encontramos un ámbito de participación y de gestión en beneficio de nuestros ciudadanos, creo que vamos por el camino correcto”, completó.

Deja una respuesta