Alonso: «Para nosotros este es un piso muy bueno y sabemos que de acá a octubre vamos a ir juntando votos»

La diputada nacional Laura Alonso (PRO – CABA) consideró que su espacio fue la lista que más votos obtuvo  en la Capital Federal y señaló que el resultado los dejo “contentos”.

De esta manera, desde el PRO consideran que los votos que obtuvieron los distintos candidatos de la interna desarrollada en UNEN no se suman y que son posibles votantes del oficialismo en capital. «Nosotros nos presentamos con dos listas unidas mientras otros presentaban y tenían internas», destacó Alonso.

En cuanto a la elección en la provincia de Buenos Aires, la legisladora consideró que “el electorado optó por ponerle un freno a un Gobierno desbocado y eso es una muy buena opción de cara al futuro», remarcó.

Además, la dirigente del PRO también señaló las buenas elecciones que hicieron Miguel Del Sel en Santa Fe y Alfredo de Angelis en Entre Rios y agregó: «El PRO ha hecho una muy buena elección en San Juan, Córdoba, La Pampa».

Consultada en “La mañana del país” (AM 990 lunes a viernes 9 a 12) la diputada aseveró que el oficialismo “seguramente” perderá la mayoría en la Cámara baja y que su voluntad es “pelear por la presidencia de la Cámara”.

Por último, Alonso comentó que «en todo lo que sea servicio público y poner límites a un Gobierno a nosotros nos van a encontrar ahí», finalizó.

Deja una respuesta