Juan Schiaretti sorprendió este miércoles con un video en el que convocó formalmente a Marcelo Tinelli y Daniel Scioli a sumarse a Alternativa Federal. El tema se debatió en el encuentro que compartieron con los otros referentes del espacio; Sergio Massa, Miguen Angel Pichetto y Juan Manuel Urtubey.

La ausencia de Lavagna a la reunión del espacio y sus guiños a jugar por fuera de Alternativa Federal, reiterando que el sólo será candidato por consenso, precipitó el llamado de Schiaretti a ampliar la coalición.

En cuestión de horas, el conductor televisivo hizo saber a través de sus allegados que para Tinelli es un honor la invitación a participar del armado de Alternativa Federal y espera reunirse en los próximos días con Schiaretti -una persona a la que admira y respeta- para conocer su idea.

A su vez, hace instantes, se sumaban a la reunión Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz, quienes se sumaron al cónclave, dando el mensaje de que ellos acompañan el espacio «antigrieta» de cara a octubre. Todo lo cual aisla aún más a Roberto Lavagna.

 

Compartinos: