Un día con sucesos extraños se está viviendo hoy 13/05 en lo que respecta a espacios que concentran las principales figuras políticas del país. Más temprano se supo de la detención de un sujeto armado en la Casa Rosa, y ahora, informaron sobre dos amenazas de bomba, una en el Anexo de Diputados y otra en la casa de Gobierno.

________________________

Las amenazas de bomba parecen ser el hobby de algunos que han elegido lugares concurridos como escuelas y estaciones de trenes para generar pánico. Pero este lunes 13/05 las amenazas de bomba se registraron en la Casa Rosada y en el Congreso, específicamente en el Anexo de Diputados de la Nación.

Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal se encuentra ahora en la Casa Rosada y en el Anexo de la Cámara de Diputados ante una amenaza de bomba que llegó a raíz de un llamado telefónico. Las personas que se encontraban en el lugar fueron evacuadas.

Estas 2 amenazas de bomba ocurren a solo horas de detener a un hombre armado que trató de entrar a la sede del Ejecutivo con el argumento de que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri.

Compartinos: