La diputada nacional del Frente para la Victoria por Chubut Ana Llanos anticipó que se presentará como candidata a intendenta de Comodoro Rivadavia en las próximas elecciones.

Como lo hizo en su anterior campaña para llegar al Congreso utiliza sus especiales características físicas y estéticas para promocionarse: ahora es una nueva muñeca que ya “lanzó al mercado” en la que se la ve con los dedos en V. Y con su marcado maquillaje. Según publicó Llanos, la muñeca será utilizada como «muñequita de torta» o «prendedor». Y será su “estandarte de campaña”. Como la anterior, se llama “Anita” y ya está circulando por Comodoro.

Fueron un total de 1000 muñecas que se repartieron en toda la provincia y que incluso llegaron al programa Intratables y a los principales diarios metropolitanos.

De buena relación con el gobernador Mariano Arcioni, está segura que va a ganar en Comodoro Rivadavia. “No hay nadie que conozca a la ciudad y su gente como yo”, dijo. Y ya comenzó a repartir su particular merchandising

 

 

Compartinos: