El diputado nacional Andrés Zottos (Consenso Federal) advirtió que votará a favor de la Ley de deuda externa solo si se incluye la deuda de las provincias en la restauración. Además aseguró que esta ley «no era necesaria» debido a que ya se aprobó la ley de Emergencia Económica, y a su juicio esta ley es una «expresión política para el exterior».

El legislador Andrés Zottos de Consenso Federal, afirmó que votará a favor de la ley de deuda externa solo si se incluyen las deudas provinciales en la reestructuración. Así mismo, consideró que esta Ley no era necesaria, ya que hace poco se aprobó la ley de emergencia económica.

«El Estado nacional tiene que incluir a las provincias porque ellos saben muy bien en la situación en que están las provincias«, afirmó.

«Esta ley es una expresión política que es buena para el exterior, pero que debe incluir a las provincias o sino lamentablemente no vamos a tener algo firme», agregó Zottos.

Del mismo modo, afirmó que «el compromiso del país es pagar, no podemos ir a default, no es bueno, hay que crear confianza y demostrar una madurez, es un buen mensaje para afuera pero las provincias tienen que estar incluídas», sentenció.

Compartinos: