Anibal cruzó a Barrionuevo por sus polémicos comentarios sobre Nestor Kirchner

El senador nacional Aníbal Fernández salió al cruce de las polemicas declaraciones de Luis Barrionuevo quien dijo que Nestor Kirchner «se cagó muriendo» por avaro y aseguró que «es un sinvergüenza que agrede a un muerto que no se puede defender». El ex jefe de gabinete de la Nación afirmó que «es una porquería de tipo».

Fernández prefirió no «analizar las expresiones de este tipo» y agregó: «no pierdo tiempo en analizar lo que dice este mamarracho».

En declaraciones radiales, el catamarqueño había criticado al gobierno por ser el que «más robó en nombre de los derechos humanos». El líder sindical de gastronómicos no tuvo ningún tipo de miramientos para considerar que el ex presidente fue «un tipo que se robó cerca de 6 o 7 mil millones de dólares y se cagó muriendo a los 60 años».

Además, el senador por Buenos Aires advirtió que «hacerse el vivo con los muertos es de gil» y calificó a Barrionuevo como un «estúpido sin vergüenza».

Gran parte del arco politico del FpV salió a rechazar los dichos de Barrionuevo, que intentó acercarse al Frente Renovador (espacio del que es parte su esposa, Graciela Camaño). Sin embargo, desde el massismo ya elaboran una estrategia de despegue del sindicalista que tuvo dichos desafortunados hacia el ex presidente.

Deja una respuesta