Aníbal Fernandez defendió la presencia de Insaurralde en la comitiva oficial que visitó al Papa

El senador nacional Aníbal Fernandez (FPV – Buenos Aires) salió a defender la decisión de la presidenta Cristina Fernandez de convocar al candidato a diputado Martín Insaurralde a su visita al Papa Francisco en Brasil, frente a las impugnaciones que recibió por parte de la oposición. El legislador kirchnerista señaló que la jefa de Estado “lleva a quien quiere” porque no existe un manual que estipule quién debe acompañarla.

Frente al mayor problema que enfrenta el intendente de Lomas de Zamora de cara a las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias), que es su escaso conocimiento en el electorado, sus competidores en los comicios legislativos pusieron su grito en el cielo entendiendo que con esa visita subiría su reconocmiento público.

Respecto a la indignación que despertó la presencia de Insaurralde en Río de Janiero, el ex jefe del Gabinete de Ministros recordó que si “se enoja el chancho y se (lo) come». Y frente a la cantidad de opositores enojados con la invitación al lomense aseveró que «serían muchos chanchos los que se podrían comer».

Asimismo, el referente del oficialismo en la Cámara alta se refirió al discurso de los últimos días del sumo pontífice a Brasil, indicó que «los fieles católicos estábamos esperando hace años que alguien se animara a decir esas cosas». Además, destacó que comparte al cien por ciento el cuestionamiento de Bergoglio a las propuestas de legalizar la droga, “si uno apostara a legalizar seria abrirlo al mercado. Yo pretendo seguir defendiendo lo que defendí siempre, que es un proyecto de despenalización».

Deja una respuesta