Aníbal Fernández: El robo del auto “es una de las tantas cosas que le puede pasar a cualquiera”

El senador nacional Aníbal Fernández (FPV – Buenos Aires) hizo alusión al robo de su vehículo BMW que sufrió el sábado por la noche en Gerli. Estimó que se trató de un “hecho de inseguridad que le puede pasar a cualquiera”.

Además, resaltó que cuando señaló la “sensación de inseguridad” hacía referencia a un estudio que la Universidad de Belgrano encargado por el diario La Nación que analizaba la problemática del delito en esos términos.

Respecto al asalto, el referente del kirchnerismo indicó que “es una de las tantas cosas que le puede pasar a cualquier argentino” y agregó que “nadie que tenga dos dedos de frente puede negarlas».

Fernandez relató que alrededor de la 9 de la noche del sábado, paró en un semáforo, se le acercaron tres o cuatro jóvenes de más o menos 25 años, lo “encañonaron” y le robaron el auto. Luego llamó al 911, se comunicó con el seguro y por rastreo satelital dieron con el BMW a los 20 minutos.

Respecto al vehículo de alta gama, el legislador por Buenos Aires subrayó que “toda la vida” ha “tenido buenos coches”. Y agregó: “Más austero que yo no debe haber dos tipos en la vida”.

Asimismo, destacó que se “rompe el alma trabajando” como profesional en su vida privada para acceder a un auto de esa categoría: “El tiempo que ahora me sobra, y no me sobraba cuando era jefe de gabinete, ahora lo empleo en Quilmes, en el hockey y en la carrera de abogado que tengo y que me da derecho a poder ganar dinero”.

Deja una respuesta