El ex jefe de Gabinete Anibal Fernandez difundió en Twitter una escena en un restaurante de Mar del Plata y provocó comentarios de todo tipo.

Se trata de una pizzería en la que la mayoría de las personas están entonando canciones populares en contra del presidente Mauricio Macri. Sin embargo, el teléfono que capta las imágenes se enfoca en cuatro mujeres mayores que están comiendo en silencio, mientras el resto de las personas les canta a los gritos.

En el video se escucha a una mayoría de clientes corear el cántico «Andate Macri la p…», unas estrofas. Pero en el mismo video se observa cómo el que registra la escena con un celular se acerca a una mesa donde comen empanadas cuatro señoras y las acusa de ser macristas por no haberse sumado a los cánticos.

«MDQ, Macri y Vidal en todas las oraciones», tuiteó el ex funcionario. La polémica se desató al instante: Se lo llamó fascista, machista, violento, entre otras cosas, por «festejar» el escrache a las cuatro mujeres que no se unieron a los insultos al Presidente. Sin embargo, también hubo muchos usuarios que lo apoyaron.

Compartinos: