Aníbal Fernández: “La presidenta es la jefa de las Fuerzas Armadas”

El senador nacional Aníbal Fernández defendió la postura de designar a Cesar Milani como Jefe del Ejercito y reclamó por sanciones a las empresas energéticas por los cortes de luz que se vienen registrando en varias localidades.

El ex ministro del Interior fue consultado por la designación de Cesar Milani como Jefe del Ejercito y consideró que “desde el punto de vista técnico, el juez no vio que hay hechos suficientes para procesarlo y desde el punto de vista político, la Presidenta es la jefa de las Fuerzas Armadas. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero si ella consideró que Milani es la persona adecuada no tengo por qué cuestionarla”, señaló a Radio America.

Además, el legislador del Frente para la Victoria indicó que “hay que resolver seriamente el problema de los cortes de luz”. En este sentido, no descartó la posibilidad de rescindir los contratos con las empresas concesionarias de energía.

“El problema con la energía está en la distribución, no se han hecho las inversiones suficientes. El problema de los cortes de luz hay que resolverlo seriamente, hay que pensar en sanciones económicas hasta quitarles la concesión a las distribuidoras. Al Gobierno nunca le tembló la mano a la hora de hacer lo mejor para el país como la estatización de trenes, de las AFJP”, concluyó.

Deja una respuesta