Un día como hoy, hace 3 años: Aníbal Fernández le pidió a la justicia que le realice “pericias psicológicas” a Carrio

La diputada chaqueña lo había señalado como el “jefe del narcotráfico” en Argentina, la respuesta del senador no tardó en llegar.

El senador nacional Aníbal Fernández (FPV – Buenos Aires) le contestó a la diputada nacional Elisa Carrio (CC – ARI – CABA) quien lo había acusado de de ser el “jefe del narcotráfico en Argentina” y aclaró que irá a la Justicia, “con todo lo que pueda, hasta que no pueda pagar y pedirle la quiebra”.

«Más allá de la falsedad de todo lo que dice, lee o inventa la señora Carrió, es necesario detenerse un segundo para que no nos falte el respeto de manera tan grosera. Ante una conclusión desquiciada es estéril brindar más explicaciones que las que toda persona de bien entiende», declaró Fernández.

Fernández se presentó ayer ante el juez federal Ariel Lijo para ponerse a disposición y que se lo investigue por las acusaciones de Carrio. Además, pidió que se le hagan estudios psicológicos a la diputada para determinar sino «incurre en los delitos de falso testimonio, falsa denuncia, o si se encuentra comprendida en alguna causal de inimputabilidad».

El kirchnerista avisó que “varias veces” querelló a Carrio “y siempre se defiende de la misma manera, diciendo que tiene fueros y que puede decir cualquier cosa”.

En declaraciones  radiales, el senador afirmó que va a seguir “todos los pasos necesarios», y detallo: «la llevé a la Justicia y rajó con sus fueros, ahora que ella presentó la denuncia penal, yo me presenté y di las explicaciones previas a que el juez me consultará para abrir la investigación. Que empiecen con la investigación, que investiguen, pero después cuando termine la investigación -porque va a terminar en nada-, la voy a buscar hasta debajo de la cama”, enfatizó.

Por último, Aníbal adelantó que va a ir «con todo lo que pueda” para que “que de una vez por todas esta señora que está sin los patitos en fila deje de agraviar basándose en sus fueros”, acotó.

La candidata de UNEN emitió un comunicado donde aseguró que se «podrá quebrar mi poco patrimonio, pero lo que nunca va a quebrar es la verdad y mi dignidad, dignidad que él perdió hace rato”, y amplió: «El kirchnerismo tiene que cumplir su mandato y después deben ser juzgados para que devuelvan el dinero robado», culminó Carrio.

Deja una respuesta