Aníbal Fernández salió a defenderse de las acusaciones de Pelloni

El senador nacional Aníbal Fernandez (FPV) se refirió a las acusaciones que la monja Martha Pelloni formuló en su contra. Dijo que es una “mentirosa”. La religiosa se había referido a la ley para combatir la trata y afirmó que, a su parecer, “nada va a cambiar” si Aníbal Fernandez sigue en el Congreso.

El referente kirchnerista señaló que Pelloni “es una mujer que tiene malos hábitos» entre los que destacó «escudarse en sus hábitos”.

El ex jefe del Gabinete de Ministros destacó que la ley de trata vigente, en la que participó de su redacción, es “con la cual se pudo conseguir la liberación de más de 4 mil mujeres”. Y cruzó a la monja: “no tiene muchas explicaciones para sostener eso, ella es amiga de un sector que lucha por estas cosas, pero que abrevan en la embajada de los Estados Unidos”.

Además, el legislador nacional anticipó que impulsará una reunión con el titular de la Conferencia Episcopal Argentina José María Arancedo “para que diga cómo sigue esto, porque esta mujer, escudándose en sus hábitos me insulta y me agravia”.

Deja una respuesta