Aníbal Fernandez sobre José López: “Coimear no es robar”

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner dio una entrevista a la revista Noticias durante sus vacaciones en la playa, en la que se refirió a la situación de José López, quien fue secretario de Obra Pública durante los 12 años del kirchnerismo, está en prisión preventiva desde junio.

El periodista Silvio Santamaría, de la revista que edita Perfil, prefirió mostrar el texto completo de su respuesta, para no sacarlo de contexto. Cuando se le preguntó cuánto le dolió el caso de los bolsos llenos de dólares revoleados por López, afirmó: «Mucho. Es un balde de mierda que nos salpica a todos. Pero te voy a hacer una aclaración. Esa plata no es robada, es de la coima. Y cuando coimeás hay uno que cobra, que en este caso está preso, y otro que la pone y que todavía no lo conocemos.» Pero dijo: «Esa plata no es robada, es de la coima». Y reforzó su concepto: «Y cuando coimeás hay uno que cobra, que en este caso está preso, y otro que la pone y que todavía no lo conocemos.»

Consultado sobre Ibar Pérez Corradi, Aníbal Fernández respondió: «Me chupa un huevo. No me importa nada lo que pasa con este tipo. Ni me puso triste, ni preocupado, ni contento, ni despreocupado».

Cuando le preguntaron si era “La Morsa”, contestó tajante: “Váyanse a cagar”.  “La Morsa” es el apodo con el que se menciona al presunto jefe del tráfico de efedrina en el país que desencadenó en el Triple Crimen de General Rodríguez.

 

Deja una respuesta