Anuncian comité de trabajo para pugnar por la libertad de Milagro Sala

Legisladores de un amplio espectro opositor, parlamentarios del Mercosur, académicos y dirigentes políticos conformán un comité de trabajo que tendrá como fin la liberación de la parlamentaria del Mercosur Milagro Sala (FPV – Argentina). Esta tarde presentarán el cuerpo mediante una conferencia de prensa que se desarrollará en el Anexo A de Diputados.

Según anticiparon fuentes legislativas, los objetivos del organismo son impulsar acciones parlamentarias nacionales, provinciales e internacionales, denunciar ante entidades internacionales respecto la detención de Milagro Sala y coordinar acciones de incidencia sobre los gobiernos nacional y provincial por la liberación de la Tupac privada.

La conferencia de prensa para dar a conocer el Comité de Apoyo para la liberación de Milagro Sala será hoy a la 15.30 en la Sala 2, Piso 2 del Edificio Anexo C de la Cámara de Diputados, Av. Rivadavia 1843.

Entre los presentes estarán Jorge Taiana, Daniel Filmus, Eduardo Valdes, Nilda Garré, Hugo Yasky, Alberto Sileoni, Beinusz Szmukler, Estela Díaz, Víctor Santa María, Juliana Di Tullio, Diana Conti, Teresa García, Silvia Horne, Cristina Álvarez Rodríguez, Mayra Mendoza, Araceli Ferreyra, Myriam Bregman, Remo Carlotto, Carolina Gayllard y Mara Brawer junto a representantes de organizaciones sociales y de Derechos Humanos.

Deja una respuesta