Asseff: «Democracia también significa reconocer los problemas para plantear soluciones»

El diputado nacional Alberto Asseff (UNIR – Buenos Aires) hizo alusión al discurso que dio anoche la presidenta Crisitina Fernandez en Plaza de Mayo, en el marco de la jornada celebratoria de los 30 años de democracacia. Estimó que la mandataria está «alejada de la realidad” y «sigue con el relato».

«El país esperaba respuestas y recibió palabras sin vuelo, reiterativas del relato agotado. La presidenta se aleja de la gente. Es muy lamentable porque necesitamos que gobierne bien en estos dos años y que esa declamada actitud de no confrontar se traduzca en buena gestión», aseveró el nuevo aliado del Frente Renovador.

En ese sentido, el legislador peronista opositor indicó que en el mensaje presidencial “no hubo ninguna mención a la tremenda inseguridad y avance del narcotráfico que sufre la Argentina, ni una palabra sobre la inflación galopante, ni una mención sobre la pérdida de reservas y la falta de inversiones y consiguientemente de no creación de empleos”.

Asimismo, destacó que “democracia también significa reconocer los problemas, para plantear soluciones, esa es la verdadera gestión, no la del relato. La gente no esta interesada en los relatos, quiere ser buen gobernada”, manifestó Asseff.

 

Deja una respuesta